Como se logra la disminución ponderal

La baja de peso se logra mediante la secuencia continua de regímenes alimentarios evaluados semana a semana por el profesional nutricionista ydiseñados especialmente para la disminución de peso mediante la quema de grasas como fuente de energía. Usted no tendrá que recurrir al uso de fármacos, batidos ni gotas milagrosas que atenten contra su salud y que no aseguran que la baja ponderal se mantenga con el tiempo.

Una vez logrado el objetivo, se trabaja junto al paciente en la fase de mantención, la cual le dará las herramientas necesarias para que le permita mantener a raya esos kilos y seguir una alimentación y hábitos saludables por el resto de su vida.

Por otro lado, y como tratamiento anexo utilizamos la Auriculomedicina (acupuntura en la oreja) a fin de contribuir en la baja de peso efectiva en nuestros pacientes, lo que consiste en la aplicación de microesferas de metal o semillas vegetales en el pabellón auricular sobre zonas preestablecidas como unidades acupunturales de proyección refleja a los órganos que se desea llegar. De esta forma se logra que el paciente disminuya ansiedad, regule el metabolismo, disminuya su capacidad gástrica, entre otros.

En términos generales, el tratamiento está basado en el principio de que su cuerpo quema carbohidratos y grasas para obtener energía. Al reducir significativamente los alimentos ricos en carbohidratos su cuerpo quemará grasas, incluyendo las que ha almacenado, para obtener energía. El resultado final es que usted perderá peso.

En realidad el tratamiento es una combinación de alimentos, que por nuestra experiencia, ha demostrado en repetidas ocasiones, que un control sobre la ingesta de carbohidratos mejora los niveles de colesterol, triglicéridos, modera los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial y lo importante de todo, que ayuda en la reducción significativa de peso corporal, lo cual disminuirá el riesgo cardiovascular y ademas contribuye en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles asociadas al sobrepeso u obesidad.

¿Quienes pueden realizar el Tratamiento?

  • Niños mayores de 6 años
  • Adultos sin patologías graves *
  • Embarazadas **
  • Nodrizas **
Menú